Blogia
Kokeshi no Lore

Qué es3!

Qué es3!

Madre mía, si es que no paro...

Bueno, lo primero es lo primero...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

No voy a hablar de las transparencias de la Igartiburu ni nada de eso, sólo deciros que espero que os lo pasáseis  genial en Nochevieja (que yo sí que me lo pasé) y comunicaros que tengo un nuevo blog pero destinado exclusivamente a poner fotos de mi vida y de la gente que me rodea... ya véis, regalo de Papá Noel (que los de los Reyes molan más). Bueno, pues el link de este nuevo blog, aparte de tenerlo aquí ya está añadido en el margen derecho, en "Unintended friends".

Todavía no tengo muchas fotos, porque la mayoría las tengo que escanear, que yo hasta que no me compré mi mega-cámara-chachi-guay era de las de la cámara de fotos de toda la vida, regalo de la comunión... (cámaras que, como ya dije, son mis preferidas, pero para el blog me viene mejor ésta), pero no  os impacientéis, que poco a poco iré poniendo todas las fotos que sean dignas del blog...

Y con esta nueva noticia me despido.

Espero que en el año que entra seáis todo lo felices que se pueda ser y si no os veo antes, que os tráigan muchas cosas los Three Wise Men. 

0 comentarios