Blogia
Kokeshi no Lore

A la espera del inspector

 

Como muchos sabréis, éste es mi año de prácticas; no las prácticas de la carrera, sino las del funcionariado. Resulta que este año tengo que ser controlada por una comisión, formada por equipo directivo, profesor tutor e inspector, para aún habiendo aprobado la oposición, decirme si soy apta para mi trabajo. Y resulta que me ha tocado el inspector más severo (por decirlo de algún modo) de todos, el presidente de la comisión, vaya.

La cosa es que hace como 2 meses vino al cole a conocerme y me aviso que por estas fechas vendría a ver toda la documentación anual que los profes tenemos que tener y a ver cómo doy una clase a mis niños. Pero el jodío no avisa, y se presenta cuando le sale del pie. Pues nada. A esperar. Yo ya tengo todo el papeleo listo, el equipo directivo ya le dijo que yo había llevado muy bien a mi clase de este año (lo cual no es nada fácil, de verdad), es decir, que me apoyan, y mi profesor tutor es muy majo. Ahora sólo falta que me vea dar la clase y que escriba una buena memoria para darme el visto bueno. La verdad es que lo veo bastante fácil,demasiado quizás, y eso es lo que me mosquea... pero bueno, ya os iré contando, al fin y al cabo, tiene que venir esta semana o la próxima...

1 comentario

Frank Einstein -

Pues nada. ya sabes que la semana que viene viene el Inspector Clouseaus a investigar. A ver si los niños se portan medio-bien y te dejan demostrar todo lo que vales.