Blogia
Kokeshi no Lore

Marvin

Marvin

Este es mi personaje de la warner que más me gusta. Me encanta como mueve sus "piececitos", como fastidia siempre al pato Lucas y la expresividad que ha conseguido tener sólo con su voz y sus ojos (ni boca, ni cejas...)

Claro, que no soy tan friki como otros...

PD: hace tiempo estuve a punto de cambiar a Marvin por Pepe Le Pew, porque me sentía un poco como la gatita esa perseguida por un cansino... pero, ¿cómo terminan siempre esos cortos de animación? Exacto, Pepe Le Pew se sale con la suya... 

2 comentarios

marita -

amo a este personaje me encanta su forma de hablar y caminar y por k odia a los terricolas jijiji:::::: ademas es uno de los mas bonitos y pues la mera vdd ya chole con el conejo,piolin,silvestre etc....marvin es de lo mejor deveria sermas promocianado

Javier -

cool..I like him too, Go Marvin!! keep up the good mess with Duffy Duck!!
Que bien a mi me gusta igual...!! dale guerra Marvin al Pato Lucas !!