Blogia
Kokeshi no Lore

¡Qué fuete!

¡He sido censurada!

Y no sólo yo, sino algunas personas que han intentado comentarme tampoco han podido... porque la notificación de sus comentarios (los que me merecen la pena) me llega al correo pero no sé qué pasa. Y lo mejor es que no soy la única, de modo que mi teoría se ha ido al traste...

Mi teoría: Ayer, después de escribir el post y poner la imagen de Liberty Meadows, el ordenador del trabajo no me dejó abrir la portada de nuevo, porque está puesto el acceso de seguridad que por norma tienen que tener todos los ordenadores de la Comunidad de Madrid respecto a páginas subidas de tono, sobre todo cuando los menores tienen acceso libre a ellos, y resulta que mi blog, debido a esa tira, era considerada "censurable". Pero lo que me ha sorprendido ha sido lo de los comentarios (menos mal que existen los móviles y correos para avisar).

Investigaré. Esto no va a quedar azín.

3 comentarios

Miki Koishikawa -

Ah mola, entonces debía ser eso porque el que yo quería escribir tampoco salía, y en cambio hoy parece que ya vuelve a ir todo normal.

otra vez yo pispa -

vaya, pues ahora sí que rula...

yo pispa -

probando, probando....