Blogia
Kokeshi no Lore

¡Que comiencen los juegos!

¡Que comiencen los juegos!

Hoy comienzan los juegos olímpicos de Turín. A partir de ahora me pasaré las horas en el sillón viendo todo tipo de deportes invernales y sintiendo "envidia" porque están haciendo algo que a mí me hubiese encantado hacer. Ir a los Juegos Olímpicos debe de ser una experiencia increíble (mi compañera de E.F. del cole se quedó a 2 segundos de ir a las Olimpiadas de Atlanta).

Y lo mejor es que este año vuelve a estar Plushenko... con lo bueno que es y lo que te ríes con sus exhibiciones...

                                                               

(espérate que después de poner esta foto el ordenador me deje recargar el blog... ¬¬)

Pues eso, en el sofá, con un bol de palomitas y un refresco, como en verano, aunque con un poco más de frío (y una mantita encima de las piernas en plan "agüela")

PD: ¡Feliz cumpleaños, desaparecido del mundo! A ver cuándo te dignas a dar señales de vida para poder darte un buen tirón de orejas virtual! Muchos besos.

2 comentarios

yo -

Mira cómo molo! ya tengo gravatar (usease, dibujillo al lao)...
juas, juas, juas!

Miki Koishikawa -

jajajaja
venga confiesa, esa foto es Borja en uno de sus \"grandes momentos\"...