Blogia
Kokeshi no Lore

He encontrado una página genial...

He encontrado una página genial...

...una página contra los "payashos"! (pero los verdaderos, no los que por desgracia tenemos que soportar todos los días...).

En mi caso no es miedo contra ellos, como pone en la página, eso sería un 10%, el 90% restante es un odio que no sé muy bien de dónde proviene, pero a mis hermanos les pasa lo mismo; si vemos un payaso en medio de la calle tratamos, si es posible, de evitarlos, de cruzarnos de acera...aunque yo con gusto haría como en "El día de la bestia" y tiraría a alguno por la boca del metro, que muchos van provocando para ello, oye...y lo siento mucho por Bárbara Rey, que siempre que la veo cotorreando los defiende... 

Bueno, y esto es ampliable a los mimos, claro... en una celda con el cartel "Aprende a hablar", como a los mimos de Prachett...

No quiero ser tan radical, pero de verdad que no lo puedo evitar. No entiendo por qué no dejan en paz a la gente que va tranquila por la calle... ¿ves? Por eso los del circo no me molestan, si no les quiero ver, no voy al circo y ya.

2 comentarios

Sakura-chan -

wolap... Mi nombre es Montse, soy mexicana y me encanto tu blog >.< esta fantastico... si se puede checas el mio mi correo es montserratj@hotmail.com
Amh see you... esto esta bueno... ah y yo se por que le tienes miedo a los payasos... see you

Miki Koishikawa -

¡tía! ¡postea ya algo para que desaparezca esa imágen de ahí! brrr