Blogia
Kokeshi no Lore

Voy sin paraguas

Voy sin paraguas

Hoy es uno de esos días de lluvia que me plantea dos opciones:

1) Por un lado me encantaría poder quedarme en casa viendo llover. Además, en la nueva casa, la lluvia se escucha de maravilla (como en Sevilla).

2) Por otro lado me encantaría poder salir a pasear y pisar todos los charcos y empaparme.

Aún sin quererlo creo que cogeré un poco de cada: por la tarde iré a la EOI y me calaré un rato porque no uso paraguas y por la noche me quedaré en casa viendo llover mientras juego con mi chinchilla.

Sí, habéis leído bien, no uso paraguas. No puedo con él. Si yo ya de por mí soy torpe, con un paraguas mi torpeza se eleva a la enésima potencia: mojo a todo el mundo, me engancho con todas las cosas de la calle (árboles, farolas...) y termino calada como si no lo llevase. Y eso sin tener en cuenta que lo voy olvidando allí por donde voy.  De modo que prefiero dejarlo en casa y no hacer el ridículo de una manera tan excesiva, que para eso ya está el circo y los payasos (cómo los odio...)

2 comentarios

Ana (la de finés xD) -

Chafardeando, chafardeando... cómo se nota que mañana no tengo clase y me dedico a desperdigarme por estas redes de diox.
Me encanta la gente que no lleva paraguas, a mí me histeriza no llevarlo, no soporto mojarme UxD hasta el punto de llevarlo en la mochila SIEMPRE desde Septiembre hasta Junio X__D
Quiero ver fotos de tu chinchilla! son amor totalmente *____*

Miki Koishikawa -

Yo si son cuatro gotas que te pillan asín por la calle no me importa mojarme. Pero salir voluntariamente sin paraguas para quedarme sopa perdida bajo un diluvio... Eso si que no lo acabo de entender.

pd)mandame el dichoso sms, ¡jodía!